Translate

jueves, 23 de julio de 2020

Colegio de Notarios de Ucayali

1 comentario:

  1. Lima, 20 de diciembre del 2021

    Señor
    DECANO DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE UCAYALI
    Jirón Huáscar 434
    Pucallpa

    ASUNTO: Alerta sobre la realización de posibles actos jurídicos notariales.

    De mi mayor consideración:

    Por medio de la presente carta que le remito y tramito por internet, pongo en su conocimiento señor Decano del Colegio de Notarios de Ucayali y por su intermedio, comunico a los señores Notarios del Departamento de Ucayali, que en ejercicio de mis derechos hereditarios que son reivindicables e imprescriptibles, me encuentro impugnando judicialmente la Sucesión Intestada notarial de don ILDEFONSO CLEMENTE VILCA LAZARTE, tramitada ante la Notaría del Abogado Ignacio Berríos León de la ciudad de Atalaya, inscrita en el Asiento A00001 de la Partida Registral N° 11179589 del Registro de Sucesiones Intestadas de la VI Zona Registral SUNARP, Sede Pucallpa, solicitando la nulidad judicial del Acto Jurídico de la mencionada Sucesión Intestada notarial, porque en ella se me ha excluido, a pesar de ser legítima heredera forzosa del causante al ser su hija legítima, igual que mis hermanos co-herederos Jimmy Henry Vilca Espinal y James Ildefonso Vilca Espinal declarados notarialmente como los únicos y universales herederos del causante.
    En tal sentido, sírvase señor Decano del Colegio de Notarios de Ucayali poner en conocimiento de los señores notarios de su Gremio Profesional lo antes señalado para evitar que los señores notarios de Ucayali pudieran ser SORPRENDIDOS y que se ABSTENGAN de realizar actos jurídicos notariales sólo con la intervención de mis co-herederos, sin la mía; por cuanto cualquier intervención notarial sólo con mis co-herederos sobre actos de disposición de la masa hereditaria del causante, después de realizada la presente comunicación formal, sería considerada como un acto de mala fe del Notario que pudiera intervenir, considerándose su actuar como un posible contubernio con mis co-herederos; estimándose que estaría participando en la posible comisión de uno o más delitos en mi agravio.
    Atentamente,

    Janet Sofía Vilca Loayza
    DNI 08585252
    Calle LLoque Yupanqui Mz. M, Lote 05 - Sector Guadalupe 2 1/2 - Distrito Callería - Provincia de Coronel Portillo, Departamento de Ucayali
    Tlf. 986688603
    Abogado: José Alfonso Velit Núñez, CAL 55395, Correo Electrónico: alfonso.velit@velitabogados.com

    ResponderEliminar